martes, 29 de abril de 2014

CÁNCER: Puedes lograr lo que te has propuesto

Adita

ARIES. Habrá que tomar en cuenta el tiempo transcurrido y no hacer como si no hubiera sucedido nada. Se deben ver los costos.

TAURO. Necesario sacar la agudeza para los asuntos de dinero. Hay que ir al encuentro de la suerte, no esperar a que llegue.

GEMINIS. Podrás hacer algunos tratos que te favorecerán. Desarrolla tus talentos en cosas positivas. Toma en cuenta lo que es más importante.

CANCER. Puedes lograr lo que te has propuesto si mantienes en buen nivel tu optimismo y confianza. Busca el complemento que necesitas.

LEO. En algunas situaciones tendrás que ceder algo. Regula el ritmo de tus actividades. En lo familiar, que cada quien asuma sus deberes.

VIRGO. Es mejor enfrentar los sucesos repentinos que dejarles libre curso. No hay que atarse a nada por la sola necesidad de otros.

LIBRA. Es posible que los problemas familiares interfieran en el desarrollo de tu trabajo. Trata de enfocar las cosas desde un ángulo distinto.

ESCORPIO. Antes de tomar una decisión, analiza las ventajas y desventajas. Dedica más atención a tu trabajo. Fíjate quién merece tu confianza.

SAGITARIO. Los altibajos de humor pueden provocarte serios problemas en tus relaciones. Cuida la forma en que dices lo que piensas.

CAPRICORNIO. Deberías estar dispuesto ante lo que está por suceder. Aplica tu capacidad de decidir. No dejes para después lo que puedas hacer hoy.

ACUARIO. Con el tiempo los hechos toman una nueva dimensión, todo sale a la luz. Prepárate para afrontar lo que ahora parece imposible.

PISCIS. Eventos inesperados pueden influir en lo que habías acordado. Trata de poner al día asuntos personales. Controla tus impulsos de gastar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario