jueves, 1 de mayo de 2014

CAPRICORNIO: Suaviza las cosas


ARIES. Se necesita sacar el poder de decisión. Aprende a servirte de mejor manera de las cosas materiales y a darles el lugar adecuado.

TAURO. Las circunstancias pueden variar, es mejor mantener la calma y no precipitarse. Busca la manera de que las actividades rindan fruto.

GEMINIS. Tiempo de dejar fluir lo que haya de circular, de atreverse a una mayor expansión de la mente y nuevas ideas.

CANCER. La oportunidad esperada puede estar todavía en el futuro, habrá que manejarse con lo que se tiene, no continuar esperando sin actuar.

LEO. Es necesario seguir manejándose con la misma fuerza y el mismo coraje que ha puesto hasta ahora. Trata de ver las cosas en conjunto.

VIRGO. Es importante llegar al fondo de los problemas Toma en cuenta las opiniones que te den sin dejar de experimentar por sí mismo.

LIBRA. Buenas influencias para arreglar asuntos financieros. No te quedes a la expectativa de otros. Trata de resolver sin llegar a los extremos.

ESCORPIO. Tendrás que ser más realista ante lo que está. Usa la carga energética positiva que tienes para avanzar hacia logros mayores.

SAGITARIO. Se requiere de una actitud enérgica y emprendedora de tu parte. Aprende a darle crédito a lo que realmente tienes.

CAPRICORNIO. Habrá que suavizar las cosas sin complicarlas. Las soluciones falsas no hacen girar la rueda del destino, sé sincero contigo mismo.

ACUARIO. Los cambios estarán presentes, pon en primer lugar tu persona y tus intereses. No te pierdas en fantasías al enfrentar eventualidades.

PISCIS. Mostrar mayor optimismo hacia la vida, ayuda a atraer la buena suerte. Mediante el diálogo puedes lograr más de lo que imaginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario