miércoles, 21 de mayo de 2014

GEMINIS: Aporta a tu bienestar


Adita

ARIES. El tiempo de los demás no es el tiempo propio. Es importante esperar resultados, lo hecho, hecho está. Hay que actuar con serenidad.

TAURO. La determinación con que se maneje puede liberarte de compromisos forzados. Analiza con más detalle lo que tienes a tu alcance.

GEMINIS. Lo que realices deberás aportar un poco más a tu bienestar. No conviene volver a tocar eso que no se ha logrado.

CANCER. Hay que saber ver la oportunidad que está escondida. Dejar lo que se está quedando atrás, para no repetir nada doloroso.

LEO. Respetar límites en lo que haga en conjunto, es la clave para llegar al final. Conserva su simpatía natural y demuestra tus afectos.

VIRGO. Las circunstancias te pueden llevar a querer hacer más de una cosa. Es importante estar alerta para entender asuntos determinantes.

LIBRA. Fortalecer la comunicación en tu área de trabajo mejorará tus relaciones. En lo familiar, deja que las cosas se ajusten por sí solas.

ESCORPIO. La palabra y los hechos deberán ir juntos si quiere influir positivamente en otros. Podrás tomar más de una iniciativa.

SAGITARIO. Es tiempo de reafirmar y transformar lo que esté a tu alcance. Recibe con el corazón abierto, las muestras de cariño que te den.

CAPRICORNIO. Es conveniente guardar distancia ante los comentarios que puedan surgir alrededor. Hay que enfocar bien las circunstancias actuales.

ACUARIO. Cuidado al realizar tus compras, ve lo que realmente necesitas para no alterar tu presupuesto. Conserva lo que costó trabajo lograr.


PISCIS. Es importante estar firme y dispuesto a lo que te toque vivir. No debes consumir sus energías en esfuerzos vanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario