martes, 13 de mayo de 2014

SAGITARIO: Olvídate de lo incierto


Adita

ARIES. Pueden surgir algunos contratiempos. No es conveniente ir más allá de cierto nivel de las situaciones, manéjate con más cautela.

TAURO. Ante las circunstancias que puedan rebasar, un sí o un no, en su momento es todo lo que se necesita. Cuida los detalles.

GEMINIS. Habrá que moverse sobre bases firmes y no sobre fantasías. No te aferres a las rutinas que impiden tener un mejor nivel de vida.

CANCER. La inestabilidad puede contrariar tus relaciones en general. Las cosas no han quedado en la justa dimensión que deben tener.

LEO. Las pequeñas tareas te llevarán el día de mañana a mayores realizaciones. No desaproveches nada, todo tiene su razón de ser.

VIRGO. Es momento de sacar conclusiones sobre aspectos relevantes del futuro. Ante posibles intrigas, es bueno tener un mediador.

 LIBRA. En el terreno del trabajo se impone una mejor organización. Hay que ir más allá de cierto nivel en las situaciones, con cautela.

ESCORPIO. Los amigos pueden ser fuente de apoyo. Es el momento de hacer coincidir  los intereses personales con los de otros.

SAGITARIO. Habrá que preferir lo que tiene seriedad y solidez, de lo que es incierto. Seguir en lo que al final pueda dejar una huella.

CAPRICORNIO. Posible éxito en lo que tiene planeado. Situaciones pasadas que no les has dado una resolución, pueden volver a surgir.

ACUARIO. Algunas cosas que han sucedido recientemente, habrá que ordenarlas. No hay que precipitar nada, no se debe optar por nada drástico.

PISCIS. Defender y sostener los puntos de vista, es importante para defenderse de las críticas de otros. Trabaja para conseguir lo propuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario