lunes, 19 de mayo de 2014

PISCIS: Aprovecha tus ventajas


Adita


ARIES. Habrá que considerar si es el momento de pedir un favor. Debes estar prevenido ante la posible indiferencia. Se tienen que templar las emociones.

TAURO. Desacuerdos pueden crear un efecto adverso en el ámbito laboral. Toma lo bueno que le da el destino y aprovéchalo al máximo.

GEMINIS. Sin mostrarte indiferente haz un esfuerzo por hacer a un lado los problemas ajenos; es tiempo de dedicarse a resolver los propios.

CANCER. Lo que se ha guardado, debe surgir. Deja de estar callado y en segundo plano, lo que no hagas por ti mismo, no se dará.

LEO. La influencia que has tenido en los demás, es un hecho, sólo habrá que esperar que cada quien lo exprese a su manera.

VIRGO. Se debe cuidar que los esfuerzos no sean en vano. Vigila de manera clara y objetiva las consecuencias de sus actos.

LIBRA. Se tienen que asegurar los apoyos hasta el final. Lo que se tenga que comunicar es necesario dejarlo fluir, déjate de consideraciones.

ESCORPIO. Tiempo de mostrar más arrojo, supera el temor, el triunfo llega cuando se sabe buscar y se pelea. Organiza el presupuesto familiar.

SAGITARIO. Es necesario estabilizar los sentimientos. Busca la independencia en las actividades que realizas, debes quitar las interferencias.

CAPRICORNIO. Alerta en lo que tengas que firmar. Examina tu situación y libérate de los apasionamientos que sólo te dejarán malos ratos.

ACUARIO. Podrás dar pasos más firmes en asuntos de trabajo. La buena suerte te ayudará a vencer dificultades que habías estado confrontando.


PISCIS. Algunos disgustos pueden estar presentes. Conserva la calma ante las actitudes de otros. Aprovecha las ventajas que tienes y no lo olvides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario