sábado, 11 de octubre de 2014

Alejandro Fernández ´confiesa´ pasión y entrega


Abarrota el Auditorio Banamex en la primera de sus presentaciones en este recinto con el espectáculo Confidencias World Tour


Miguel Ángel Arritola
Fotos: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

Alejandro Fernández no reparó en mostrar sus "Confidencias" amorosas a los regios que la noche del viernes llenaron el Auditorio Banamex.

Desde que salió al escenario, 20 minutos después de lo establecido, (a las 22:20 horas) "El Potrillo" supo que la noche iba a ser perfecta ya que 7 mil admiradores lo esperaban con ansias.

No hubo necesidad de una disculpa por la tardanza, con sólo abrir la boca para arrancar las primeras notas de "Cóncavo y convexo", todo se solucionó.

"Muchísimas gracias, fue un poco larga la espera, pero aquí estamos entregando alma, corazón y vida", expresó Alejandro, perfectamente vestido y peinado.

El hijo de Vicente Fernández fue complaciente con sus fans y en todo momento se mostró afable al regalar una sonrisa, lanzar un beso o simplemente dejarse querer.

A pesar de que hace apenas unos meses estuvo en el Domo Care, los espectadores le dieron una bienvenida como si hubieran pasado años.

Confidencias World Tour es un espectáculo en el cual el cantante derrocha voz, una voz que arropa toda clase de sentimientos que él sabe manejar a la perfección.

Fernández echó mano de aquellos éxitos que lo han consolidado como uno de los máximos exponentes del pop y de la música vernácula.

Interpretó de manera contundente "Desahogo", "Te quiero" e hizo una maravillosa versión de "Me dediqué a perderte".

Dijo que se iba a poner "cachondo" al recordar algunos temas con los que incursiónó en el pop. Advirtió que eran temas viejitos, pero con nuevos arreglos.

Ahora sí nos vamos a desnudar, pero del alma, del corazón...", comentó de forma pícara.

Fue así como “Me dediqué a perderte”, "Si tú supieras" y "No sé olvidar" lo hicieron recordar aquel disco que le produjo Emilio Estefan. 

Por supuesto que fue la locura al invitar al mariachi a interpretar algunos de sus éxitos.

Vestido de charro el hijo de Vicente hizo que quienes hasta este momento habían contenido la emoción, finalmente se desataran al escuchar “Mátalas”, “Qué lástima” y “Cascos ligeros”.

El show seguía y los ánimos aumentaban con  “Abrázame”, “No”, “Que digan misa” y “Loco”.

Pero el clímax llegó con  “Nube viajera”, “Tantita pena” y “Como quien pierde una estrella”.

Más allá de la medianoche y con un popurrí de canciones de Vicente Fernández, Alejandro se despidió del primero de los dos conciertos que ofrecerá en el Banamex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario