miércoles, 1 de octubre de 2014

OV7 cantará entre cuates en la Arena Monterrey




Para su concierto del próximo 10 de octubre, la agrupación estará acompañada de M´Balia y Río Roma, además de un invitado sorpresa

Martín Fuentes
Foto: Martín Fuentes

En su regreso a Monterrey, el grupo OV7 no estará solo… sus mejores amigos los acompañarán en el escenario durante el concierto 25 Años A tu lado, el próximo 10 de octubre en la Arena Monterrey.

Río y Roma y M´Balia son sólo dos de los invitados que compartirán el escenario con Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Ari Borovoy. 

“La gira es la misma, es continuación (de la que presentaron hace algunos meses en el mismo recinto), pero obviamente hemos cambiado cosas”, explicó Erika. “Va a haber varias sorpresas, va a haber varios invitados musicales”.

Añadió que M´Balia se presentará en shows especiales como el del 10 de octubre en la Arena Monterrey.

“Ella no vino en marzo, pero sí estuvo con nosotros en México. La gente nos pedía verla”.

El dueto Río Roma también forma parte de la lista de invitados al show en tierras regias.

“Son grandes amigos nuestros, que vendrán a cantar y haremos algunas sorpresas musicales”.

Erika señaló que en cada plaza cambian de invitados porque es imposible que todos puedan presentarse en las diferentes fechas de la gira.

Lo que sí es un hecho es que todos los artistas que participan con OV7 en el show tienen fuertes lazos con Mariana, Lidia, Erika, Ari o Óscar.

“Con todos hay algo que nos une, Río Roma nos ha regalado canciones para grabar…  son artistas que tenemos la misma cantidad de años de trayectoria, que hemos compartido escenarios en otras ocasiones. Todos tienen algo que ver con nosotros, con la historia y por eso los elegimos para compartir con nosotros la gira por los 25 años”, expresó Lidia.

Ari recomendó al público ir con ropa y zapatos cómodos porque es un show muy “prendido”-

“La gente no se sienta en todo el show… vale la pena, es un concierto muy prendido, con puros hits”.

Para lucirse en el escenario, Lidia y Mariana bajaron los kilos de peso que subieron durante sus respectivos embarazos, pero ya casi recuperan sus figuras.

“Volvemos curvilíneas”, expresó Mariana, quien usaba minifalda y luce bastante bien, aunque no sabe cuántos kilos ha bajado desde que nació su niña.

Lidia indicó que la fecha pasada en Monterrey fue su último viaje fuera del DF porque estaba a tres semanas de ser mamá.

“Hemos tenido un ritmo de trabajo bastante duro de un mes para acá y yo creo que eso ayuda… ¡y la lactancia! Les agradecemos las porras porque una, como mujer, siempre es más exigente, nunca va a estar conforme y siempre queremos bajar más”.

Expresó que todavía le faltan uno o dos kilos para recuperar la figura.

“La verdad es que con este regreso y esta nueva etapa de la gira de los 25 años pues hemos tenido que ponernos las pilas muchísimo para los ensayos Mariana y yo”, indicó. “Hemos estado en promoción, entre el programa de televisión que tenemos, ´Plan B´, grabando las cápsulas y demás; todo eso ha ayudado”.

Ponerse en forma era la única opción que tenían para poder rendir en el escenario.

“Arrancamos la segunda parte de la gira de los 25 años en la Arena Ciudad de México; después seguimos aquí (Monterrey) y vamos a otros lugares de la República… había que ponerse las pilas”.

Mariana confesó que esta semana no se ha pesado.

“Pero como me traen a puro ensayo seguramente me faltan poquitos”.

Y Ari Borovoy intervino para chulearla.

“Pero le quedó cuerpo bonito… ya tenía cuerpo bonito, no sé si se acuerdan… ahora le quedó uno más bonito”.

Mariana, orgullosa, señaló: “Soy más curvilínea”.

Sin embargo, su compañero le hizo una advertencia.

“Le dije que no le exagere a los chilaquiles porque así se ve bien, no queremos que suba más”.
Valentina, su hija, apenas tiene dos meses por lo que Mariana no ha pensado, siquiera, en la posibilidad de volver a ser mamá.


“¡Espérame! Pronto, pronto… no sé si en  un año o dos (se vuelve a embarazar)”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario