viernes, 7 de marzo de 2014

Mientras haya vida ¡a disfrutar de Lyla y Perla del Mar!


El grupo tropical vuelve a los escenarios regiomontanos después de tres años, compartiendo cartel con Xavier Passos, Tropical Caribe y Tropical Florida en La Fe Music Hall


Martín Fuentes
Foto: Martín Fuentes

Después de tres años de no presentarse en Monterrey, este sábado Lyla y su grupo Perla del Mar volverán a los escenarios regios compartiendo el escenario de La Fe Music Hall con Xavier Passos, Tropical Caribe y Tropical Florida, y además de invitar al público a cantar, bailar y recordar sus éxitos, la artista quiere que la gente los vea “mientras aún estamos vivos”.

“Va a ser una presentación muy especial porque hace tres años, en ese mismo lugar, fue nuestra última actuación en Monterrey… prácticamente es el mismo elenco y aquella vez fue muy bonito porque la gente se la pasó muy bien.

“El público ya sabe que la va a pasar bien porque es un ambiente familiar, lo que nosotros tocamos lo pueden escuchar desde los abuelitos hasta los niños de brazos”, expresó.

Lyla señaló que en lo personal siente mucho gozo porque va a estar frente a frente con muchos de sus fans que la siguen desde sus inicios en los años 70.

“Vamos a disfrutar mucho. Yo  me siento muy emocionada porque los voy a ver y acabo de confirmar que el público también nos quiere ver”, comentó, “ayer estuve en dos misas, una en la mañana y otra en la tarde, y toda la gente me decía ´¡te vamos a ir a ver… te vamos a ir a ver!“.

Lyla está satisfecha que después de tanto tiempo dedicada a la música sus admiradores todavía quieren escucharla.

“Eso me da bastante gusto y yo les decía en unas entrevistas que tuvimos en radio: ´vayan porque ahorita estamos vivos… mañana quién sabe´”, expresó. “Y si tienen un bonito recuerdo de Lyla y su Perla del Mar, mejor todavía… un recuerdo de cuando estaban de novios, a lo mejor se casaron con nuestra música, ¡vayan!, recuerden esos momentos tan bonitos que vivimos y eso va a quedar en su corazón”.

Para la cantante esta será una oportunidad única porque quién sabe cuándo regresen a los escenarios regiomontanos.

Aunque no graba música comercial desde 1997 Lyla señaló que su público es feliz escuchando éxitos como “La influyente”, “Cariño si te vas” y “Recuerdo de Ipacaraí”, entre otros.

Desde hace tiempo, la artista y su marido están dedicados a la música cristiana que combinan con las presentaciones de Perla del Mar, dentro y fuera de México.

Y aunque no se les vea mucho en escenarios locales su presencia es frecuente en países como Guatemala y su música se escucha en Argentina y Uruguay.


Este año o a más tardar en 2015, y después de que empresarios sudamericanos le insistieron mucho, Lyla y su grupo se presentarán en Paraguay, país donde también son muy populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario