viernes, 1 de mayo de 2015

Invasores y Lalo Mora, juntos otra vez




Lalo Mora e Invasores de Nuevo León viven una noche de leyenda en el Domo Care la madrugada del viernes



Carlos Acevedo

Como en los viejos tiempos. Así lucieron Invasores de Nuevo León en su presentación en el Domo Care.

Y es que se volvieron a juntar Javier Ríos y Lalo Mora, creadores de ésta agrupación.

Ante una muy buena asistencia, el grupo regiomontano entró al redondel en punto de las 23:52 horas con “Playa sola”, “Degenerado” y “Te regalo tu libertad”.

La velada norteña empezó a ser disfrutada por todos los asistentes que respondían de muy buena manera, cantando a todo pulmón los temas interpretados.

“La Viviana”, “Tiempo al tiempo” y “Si se me pone”, también eran parte de su repertorio, siendo éste último el actual sencillo que está en los primeros lugares de las estaciones de radio. 

Después de cantar una hora, ahora tocaba el turno a el “Invasor mayor”, y la euforia del público no se hizo esperar.

“Aguanta corazón” y “Para ti mi, amor”, fueron las dos primeras melodías que hacían recordar a los ídolos de la música norteña en sus inicios.

Las siguientes serían “Con tu imagen”, “Gracias porque volviste”, “Clave 7”, entre muchos éxitos más.

Los celulares que grababan el recuerdo para los asistentes, hacían que el Domo mostrará más lucidez y causará la algarabía de los fanáticos que desde ese instante se pusieron de pie.

Ya pasada la noche hacían la invitación para que los acompañara Beto Zapata del grupo Pesado y de inmediato la gente lo ovacionó.

Tres melodías fueron las que interpretó y con esto daban fin a esta noche de leyenda donde también contó con la participación de la Banda Terrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario