lunes, 4 de mayo de 2015

Noquea La Mafia al box




Los éxitos musicales del grupo texano derrotaron a la “Pelea del siglo” al reunir a 3 mil 400 fans que inundaron de emoción el Domo Care la madrugada del domingo


 Miguel Ángel Arritola

En su debut en un palenque el grupo La Mafia noqueó a Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, protagonistas de “La pelea del siglo” y congregó a 3 mil 400 fanáticos (cifra oficial), que hicieron sentir lo máximo al grupo texano que a cambio entregó uno de los mejores shows en lo que va de la temporada 2015 del Domo Care.

Y es que los originarios de Houston consiguieron que muchos salieran de sus casas y se perdieran el combate entre Mayweather y Pacquiao que por semanas llamó la atención de los aficionados.

Incluso, antes de la actuación de La Mafia, en las pantallas del Domo Care, se transmitió el combate cuyo triunfador fue el pugilista estadunidense.

Fue una noche difícil porque la derrota de Pacquiao desanimó a buena parte de los asistentes, pero con Óscar de la Rosa al frente de La Mafia, el grupo puso ambiente y durante dos horas hizo cantar y bailar a la audiencia.

Antes, el grupo Implakable se encargó de ambientar el palenque con éxitos como “Te odio”.
Durante poco más de media hora, los músicos pusieron lo mejor de sí e interpretaron hits de su más reciente disco, “Capítulo VI”.

La Mafia apareció en el redondel a las 00:25 horas. Fueron recibidos con una fuerte ovación.
"Nuestra canción" fue con la que abrieron su show, tema que fue coreado por sus fans, fieles a su canto.

El ambiente era festivo con "Aquí está mi amor". El público demostró que se la sanbía de "pé a pa", al cantarla al unísono con La Mafia.

Óscar de la Rosa sabe manejar a la perfección a sus fans, quienes morían por tocarlo, besarlo o simplemente, darle un ramillete de flores las cuales aceptó con cariño.

Con "Vida", Óscar se puso romántico y el público, con celular en mano, grabó este momento nostálgico al cual todos sucumbieron por igual.

"¡I love you… los quiero mucho, gracias por venir!", expresó de la Rosa, quien invitó al público a dejar a un lado las penas y los invitó a cantar "Donde el viento te lleve".

Hubo una comunión sin igual entre artista y público y eso se palpó perfectamente cuando en un solo sentir, cantante y fans unieron su dolor en "Soy tuyo".

El público fue por demás generoso y es que los siete años de ausencia de La Mafa de los escenarios regios fue  compensada y con creces, ya que Óscar de la Rosa entregó el alma en cada interpretación como en "Pienso en ti" y a cambio recibió una cálida ovación de sus cientos de fans.

De negro, con su tradicional sombrero, el vocalista de La Mafia volvió a poner de pie al público con "Yo me moriré" tan genuinamente bien interpretada, que al final la respuesta de quienes asistieron al Domo Care fue otra prolongada ovación.

"Una canción" estuvo de lujo, en tanto las 3 mil 400 personas, de pie, volvieron a rendirle otra ovación a La Mafia.

De la Rosa, además de ofrecer un espléndido canto, también es un verdadero manipulador de sentimientos y eso lo dejó de manifiesto en "Me duele estar solo" donde acarició cada herida de sus fieles seguidores.

El plato fuerte llegó con "No lo haré" tema que partió plaza deasde sus primeros acordes a tal grado que el público tomó la batuta para ser la voz cantante del tema.

De la Rosa dijo que la estaba pasando "chingón", confesión que provocó un alarido de placer por parte de las miles de personas reunidas en el Domo Care.

La "raza" de Monterrey, como la llamó el vocalista, cayó rendida ante su canto y más cuando interpretó "Me estoy volviendo loco".

Con tono suave, acariciando cada estrofa de la canción, De la Rosa puso de pie a su público al ejecutar "Me estoy enamorando" de una manera tan sublime que el público enloqueció de placer.

Llegó el momento de la despedida y a las 02:00 horas los artistas se despidieron.

Antes de retirarse, De la Rosa dijo que en dos semanas viene "algo chingón" pero muy al estilo de La Mafia y antes de partir, a las 02:20 regalaron a sus fans "Un millón de rosas" con la cual marcaron su adiós del Domo Care

Al grito de "otra, otra" volvieron para cantar a las 02:28 un tema de Cornelio Reyna "Me caí de la nube" dejando el recinto a las 02:30 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario