viernes, 29 de mayo de 2015

Arjona con boleto de ida y vuelta


Meses después de haber presentado en la Arena Monterrey su espectáculo Viaje Tour, el guatemalteco regresa para emocionar a 12 mil fanáticos 


Miguel Ángel Arritola

El tren llegó minutos de retraso, pero a las 21:17 horas, la edecan anunció la llegada a su destino: la Arena Monterrey.

Uno de los pasajeros era esperado con ansias locas, tardaba en descender, los otros pasajeros, uno a uno, fueron tomando su lugar, en la bateria, en el piano, en las cuerdas, todos ocuparon su sitio, pero el principal no salía.

Las poco más de 12 mil almas estaban en ansiedad absoluta, a las 21:21 horas, trepado en una antigua bicicleta, portando un coqueto sombrero y pedaleando con fuerza, Arjona hizo acto de presencia cantando "A la luna en bicicleta".

El público apenas escuchó la melodía estalló en euforia y algarabía para el guatemalteco.

“El viaje” de Arjona fue de lo más placentero, sus invitados no tuvieron un solo momento de sosiego, era éxito tras éxito.

"El problema" con Arjona es que cuando él canta, hay que darle duro a la batería, rasgar hasta sangrar a esas guitarras y acariciar lo más posible ese micrófono para hacerse esuchar, porque el público de la Arena Monterrey siempre estuvo  en franca pasión desmedida hacia el artista, lanzándole gritos y piropos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario