jueves, 14 de mayo de 2015

Mejor noche, ¡imposible!





Los Rojos, Costumbre, Mi Stereo y Luz María complacen a sus fans en el festival Domo La Mejor en un concierto para satisfacer cualquier gusto


Martín Fuentes y Miguel Ángel Arritola
Fotos: Miguel Angel Arritola

Fue una noche de reggae, banda, cumbia, y desde luego, de norteñas.
El festival musical Domo La Mejor, organizado por la estación de radio La Mejor FM 92.5 le dio gusto hasta el más exigente.

Con el Domo Care de la Expo Guadalupe como recinto, el evento congregó a cientos de personas que a lo largo de tres horas cantaron y bailaron, pero sobre todo gozaron de la cercanía de sus artistas favoritos.

El redondel fue insuficiente para contener la emoción de intérpretes y fans. Mientras unos se dedicaban a tocar y cantar, los otros les hacían "segunda", y felices, usaron los pasillos del Domo a manera de pista de baile.

El show arrancó a las 22:20 horas con la participación de Mi Stereo, grupo formado por ex integrantes de Kumbia Kings y Kumbia All Stars.

Con Ricky Rick y DJ Kane compartiendo el protagonismo y la voz principal, los chavos pusieron ambiente desde que pisaron el redondel.
"Azúcar" y "Rica y apretadita" prendieron de inmediato a la gente.

El público estaba de lo más participativo con "Shhh", pero ocurrió un estallido de júbilo entre las chicas cuando Ricky se quitó la chaqueta y continuó el show usando una camiseta de tirantes.
Muchos mitigaban el calor tomando una cerveza, pero brindaron al ritmo de "Tequila", tema que mantuvo el buen ambiente.

Antes de "Fuiste mala" Ricky pidió que todo mundo encendiera sus celulares para capturar el momento y subirlo a sus redes sociales.

"Te quiero a ti" y "Baila conmigo" pusieron a todos a mover las caderas. DJ Kane aprovechó para dirigirse al área de butacas y convivir más de cerca con la gente, mientras Ricky subió a la barrera del redondel para pedir a los asistentes que ni dejaran de echar relajo.

Después de 40 minutos Mi Stereo cerró su actuación con "Parece que va a llover".

A las 23:00 los hermanos Ángel, Alexis y Antonio Ruiz, Los Rojos, salieron dispuestos a conquistar y fueron recibidos con gritos, a pesar de que era la segunda vez que pisaban el Domo Care en lo que va de la temporada 2015 del palenque.

De inmediato se ganaron el aplauso con "Aprovéchate de mi", ademas de "Y fue así", original de Julión Álvarez.

Ángel y Antonio se la pasaron de un lado a otro complaciendo a fans, hombres y mujeres que les pedían la selfie.

El show continúo con "Ni que estuvieras tan buena", "Si te sigues negando" y "Soy de rancho".

Los Rojos le bajaron un poquito a su intensidad al interpretar "Mariposa traicionera", original de Maná.

Sin embargo, al público le encanta la energía de los hermanos, y para complacerlo, los artistas incluyeron "Fuera de servicio", " Lamento", y "Ella te engaña" con la que pretendían terminar su actuación.

Pero a solicitud de la audiencia cantaron una más: "Hacer y deshacer".

A las 23:48 horas, Luz María, ganadora de "La voz... México" y ex pupila de Jenni Rivera llegó dispuesta a conquistar con su homenaje a Juan Gabriel.

Acompañada de la banda SM y luciendo un entallado vestido negro con aplicaciones de colores, la originaria de Querétaro abrió su show con "Me gustas mucho" y prometió que rifaría a sus músicos porque todos venían solteros.

Luz María le puso mucho corazón a "Qué me vas a dar si vuelvo" y no podía faltar "Y basta ya", que popularizó a ritmo de banda su coach en "La voz... México".

Las canciones de Juanga seguían escuchándose en voz de la cantante: "Por qué me haces llorar", " Lágrimas y lluvia", "Mi fracaso" y "Te voy a olvidar".

Para cerrar su presentación con gran ritmo, Luz María cantó "Suavecito", cover de Laura León.

Más allá de la medianoche y directo de Zapata, Texas, el grupo Costumbre fue el encargado de cerrar el festival con sus canciones norteñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario