lunes, 1 de julio de 2013

Comienza hoy preventa para Los Tigres del Norte en Auditorio Banamex


Los "Jefes de jefes" se presentarán los días 26 y 27 de septiembre


Después de que el año pasado triunfaron en el Auditorio Nacional y en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, ahora los "Jefes de jefes", los inigualables Tigres del Norte ofrecerán dos conciertos en el Auditorio Banamex de Monterrey los días 26 y 27 de septiembre, para los que el legendario grupo prepara un show especial en el que hará una retrospectiva de su historia musical. 
 
Los Tigres promueven su más reciente producción musical “MTV Unplugged”, sin embargo, en el mes de agosto prometen una nueva producción, aseguran que será un material novedoso y apegado a lo que está pasando en nuestra sociedad y que sirva para concientizar.  
 
Los Tigres del Norte viajarán a Monterrey, después de una intensa gira por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, después de haber recibido el galardón Billboard por ser el Mejor Grupo Regional Mexicano y el Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño, y ser considerados como los referentes más grandes del género según el New York Times.
 
Ahora, el grupo se presentará ante los regios con una selección de sus éxitos más aclamados como "Los Jefes de Jefes", "Golpes en el Corazón" (tema que grabaron con Paulina Rubio), "La Puerta Negra", "Contrabando y Traición", "La Reina del Sur", "La Banda del Carro Rojo" y "Quiero Volar Contigo", entre muchas otras.  
 
A la fecha son considerados los padrinos del género norteño y se han consolidado como estandartes de esta música, tomando todo el folclor y mezclándolo con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo, por su sinceridad y gran humildad.      
La Preventa Banamex será los días 1 y 2 de Julio, y a partir del 3 de Julio será la venta general para todo el público.
Los precios de los boletos son $1,200 / Beyond, $1,000 / Platinum, $800 / Platinum, $500 / Perfiles, $500 /Perfiles B y $300 / Perfiles C



No hay comentarios.:

Publicar un comentario