domingo, 14 de julio de 2013

Un Día ¡sorprendente!




El espectáculo A Muse ofreció una función especial para invitados especiales que se maravillaron con la calidad artística y acrobática del montaje que se presentará del 14 al 20 de julio en el Auditorio Banamex 


Por: Emanuel Suárez
Fotos: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

Una tarde llena de acrobacias, luces, música y sorpresas fue la que atestiguaron más de mil regiomontanos, quienes se dieron cita en el Auditorio Banamex para presenciar la función especial del espectáculo “Un día A Muse”, que a partir del 14 de julio inicia temporada en Monterrey.
 Cerca de las 18:00 horas las luces del escenario se encendieron para dar comienzo al acto circense, que en esta ocasión retrata las actividades cotidianas del adulto, pero vistas desde la perspectiva infantil.
 Desde el primer instante, el espectáculo cautivó a los regiomontanos, quienes no dejaron de aplaudir mientras los artistas desarrollaban impresionantes coreografías corporales, amenizadas por música y una singular escenografía.
 Aunado a las acrobacias aéreas, malabares, saltos y movimientos “mágicos”, los artistas regalaron momentos de interacción a los asistentes, uno de ellos incluso subió al escenario para participar momentáneamente en el espectáculo.
 Las sonrisas, ovaciones y expresiones de sorpresa formaron parte del acto circense, que se prolongó por más de dos horas.
 Al igual que el año pasado, el espectáculo, desarrollado por la compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main, ofreció un pre-show en el que los regiomontanos realizaron actividades como pintura, danza, teatro y música.
 Un Día A Muse permanecerá en la ciudad hasta el sábado 20 de julio en el Auditorio Banamex de Monterrey.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario