viernes, 5 de julio de 2013

"No he tenido mi momento": Bobby Pulido


Reveló que una de sus ambiciones es presentarse en el Auditorio Nacional y cambió de manager para conseguir mejores cosas en beneficio de su carrera


Martín Fuentes
Foto: Andrea Jiménez


Aunque está a punto de cumplir 18 años de carrera y es reconocido como uno de los intérpretes texanos más importantes, Bobby Pulido aseguró que aún no ha logrado ese momento que cualquier artista desea para sentirse plenamente consolidado.

"Hasta cierto punto se puede decir que en Monterrey sí lo tuve, pero a nivel carrera todavía no. No he llegado a ese nivel como muchos que dicen ´ya fui al Auditorio Nacional´ o ´ya fui aquí o allá´", reconoció, "yo todavía no he cantando en el Auditorio Nacional y me falta mucho; aunque me siento preparado para eso, nunca lo he hecho".

Bobby indicó que hoy se siente mucho más seguro que cuando comenzó  y ha realizado algunos cambios en beneficio de su carrera.

"Reconozco que cuando inicié no estaba preparado, no tenía el colmillo necesario como Luis Miguel, quien cuando se hizo muy famoso, ya tenía toda la experiencia porque comenzó siendo niño.

"Yo no tuve este tipo de trayectoria, yo entré a la música y era novato. Por eso digo que hoy en día me siento más maduro".

Aceptó que tampoco se rodeó de la gente adecuada para que le ayudara a destacar.

"No hubo detrás de mí las personas ideales, que me dieran el apoyo que muchos han tenido. Por ejemplo, ahora estoy cambiando de manager después de 18 años y todo es para dar un paso más firme.

"Yo necesitaba personal que tuviera conocimiento del negocio para hacerlo bien porque actualmente la música es diferente, es otra cosa a cuando yo comencé", expresó Bobby.

El artista, quien está en Monterrey para presentarse este 6 de julio en La Fe Music Hall, indicó que no visitaba la ciudad desde marzo pasado cuando grabó el video de la canción "Y sin poder tenerte" y luego ofreció un show en un rodeo.

"Ahora voy a estar cantando, que es finalmente lo que me gusta hacer: cantar y hacer show arriba del escenario, entregarme al público. Esa es la parte más divertida de hacer esto".

Su espectáculo fusiona las canciones de su más reciente álbum titulado "Lo mío" con los temas más relevantes de su discografía.

"No es un show en el que voy a entrar en un helicóptero ni a traer bailarinas, no es eso. Es un concierto en La Fe Music Hall", explicó, "más que nada son mis canciones… mis canciones y yo, por lo pronto eso es en lo que nos estamos enfocando".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario