jueves, 11 de julio de 2013

Miguel Ángel Biagio "vuelve" a "Como dice el dicho"


Retransmiten el capítulo "Vale ladrón arrepentido que honesto pervertido" a las 17:15 horas por El Canal de las Estrellas


Martín Fuentes
México
Foto: Cortesía Televisa

Recientemente Miguel Ángel Biagio revivió la experiencia de volver a los escenarios y cantar, como lo hizo en su etapa en el grupo Mercurio, sin embargo, para el actor la música es sólo un recuerdo que no planea revivir.

"Haber estado en la telenovela ´Qué bonito amor´ me recordó estar en el escenario. Con Mercurio fue muy padre y todo, pero estoy dedicado a la actuación", dijo.

Con la agrupación juvenil hizo dos discos y califica de "padrísima" la experiencia, aunque no la repetirá.

"Ahora me llena más la actuación, es lo que me gusta", explicó, "además no es nada más decir ´ya llegué y voy a cantar´, hay que prepararse bastante, desarrollar la voz cosa que ya no ha hecho, estudiar para salir al ruedo. Me he dedicado a la actuación, realmente es lo que más me ha jalado y me gusta.  En mis planes no esta regresar a cantar ni nada eso".

Y como actor, Miguel Ángel vuelve este jueves a las pantallas con la serie "Como dice el dicho", en el episodio titulado "Vale más ladrón arrepentido que honesto pervertido", que fue uno de los primeros capítulos del programa en febrero de 2011.

"Se va a volver a pasar, espero que porque haya gustado. Me siento muy contento de que lo transmitan de nuevo porque me gustó mucho, me divertí y tiene un bonito mensaje. ¡Qué padre que lo repitan y me vuelvan a ver!".

Miguel Ángel interpreta a Mauro, quien acaba de salir de la cárcel donde pagó una condena por un delito que no cometió. Al volver a su pueblo se encuentra con Jacinto, quien además de que va a ser su cuñado aspira a convertirse en presidente municipal.

Jacinto negocia de forma ilegal para explotar los mantos acuíferos del pueblo y Mauro lo descubre, sin embargo por su pasado delictivo nadie le cree.

"Creo que ahora, a la distancia, le cambiaría algunas cosas a mi personaje; cuando estás trabajando no te das cuenta de muchos detalles y luego dices ´mejor lo hubiera hecho así, no como en ese entonces´. Creo que más que cambiar a Mauro, lo mejoraría", dice el actor.

El episodio "Vale más ladrón arrepentido que honesto pervertido", de "Como dice el dicho" se retransmite este jueves a las 17:15 horas por El Canal de las Estrellas".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario