martes, 2 de julio de 2013

"Guerra Mundial Z" es la número uno en el mundo



Al acumular 100 millones de dólares este fin de semana la película sobrepasó la marca de los 250 millones en la taquilla internacional



 "Guerra Mundial Z", la cinta estelarizada por Brad Pitt, llega al primer lugar en el mundo este fin de semana con 100 millones de dólares. La cinta ha recaudado 263 millones de dólares en sólo 10 días.

De Paramount Pictures y Skydance Productions, en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films, "Guerra Mundial Z" acumuló la extraordinaria cantidad de 70.1 millones de dólares en la taquilla internacional este fin de semana, llevando el acumulado internacional a 135.3 millones de dólares. En Estados Unidos la cinta acumuló 29.8 millones de dólares en su segundo fin de semana con un acumulado a la fecha de 123.7 millones de dólares.

La cinta obtuvo una calificación extraordinaria de B+ de los espectadores, indicando fuertes recomendaciones para la película mientras se presenta en el mundo durante el verano.

Con una tercera parte del mercado internacional por estrenar la cinta, los estrenos internacionales continúan el próximo fin de semana con Francia y otros territorios, incluyendo España y Japón, más tarde este verano.

"Guerra Mundial Z" dirigida por Marc Forster de un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof y una adaptación de un guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.  Basada en la novela del mismo nombre de Max Brooks. Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Ian Bryce.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario