martes, 9 de julio de 2013

"Me retiro en 10 años": Lucía Méndez


Al cumplir cuatro décadas de trayectoria descarta la idea de morir en un escenario


La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, quien celebra cuatro décadas de trayectoria artística, anunció que trabajará 10 años más y después se retirará para siempre de los escenarios.

"Me siento muy feliz con mis 40 años de trayectoria y seguiré en esto unos 10 años más y ya, pues no sé si me quiero morir en un escenario", declaró la guanajuatense.

Su ilusión, dice, es llegar a una edad y a un tiempo que le permitan disfrutar de sus logros con absoluta tranquilidad, satisfacción y alegría.

"Pero mientras llega ese momento, aún tengo mucha cuerda. Soy muy inquieta, hiperactiva y creativa, siempre produzco mis cosas con mucha pasión y cariño. El día en que ya no sienta esta pasión de seguir en mi carrera, prefiero retirarme a tiempo y con dignidad", aseveró.

Lucía Méndez se sinceró y sentada en la silla de un elegante restaurante en la capital mexicana, aseguró que a sus 58 años de edad no se arrepiente de nada.

"He vivido momentos de amor, desamor, de aciertos, desaciertos, tristezas y alegrías, pero me quedo con todo, con lo bueno y lo malo que me ha sucedido. Lo único que le pediría a Dios es que me regrese a mi madre y a mi hermano, sólo eso".

También mencionó que las críticas y chismes en su contra, ya dejaron de preocuparle:

"Han dicho que soy satánica, que me meto al quirófano a cada ratito, que soy ratera, que hice noches de aquelarre cuando me operaron de peritonitis, pero eso no es cierto y he demandado a quienes lo aseguran".

Estas "mentiras" y otras más, dice, son el precio que ha tenido que pagar por haberse "topado con gente que a mis costillas quiere brillar. Pues cuando un sujeto habla de mí, se da a conocer rápidamente a nivel internacional".

Lo cierto es que, sostuvo, "yo no soy polémica, no me la vivo en los reventones, ni me han encontrado borracha en ningún lado. Todo lo negativo que ha salido acerca de mí son cosas que inventan porque saben de mi nombre y de mi fama.

"Pero todo tiene un límite y ese ya llegó, pues no voy a permitir nunca más que dañen a mi familia. A mí ya no me duele lo que digan, pero a los que quiero sí y por ellos lucharé contra todos. Mientras tanto, para mucha gente soy la Lucía real y la Lucía del mito", indica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario