lunes, 29 de julio de 2013

Sissi Fleitas actuará en el filme de terror “Desde el más allá”


Para la artista es su tercera película; está por terminar contrato con Venevisión y recibe propuesta de Televisa


Sissi Fleitas inició ensayos y prueba de cámara de la película “Desde el más allá”, escrita, dirigida y producida por Juan Carlos Blanco, que en breve comenzará rodaje en Michoacán y otras locaciones en el D.F.

La sinopsis detalla que trata sobre un grupo de ambiciosos cineastas recién gra­duados que le venden a  una televisora un programa de fantasmas y eventos paranormales.

Elijen una finca embrujada en Michoacán y llegan ahí cargados con efectos especiales para garan­tizar que el primer programa sea exitoso, pronto se darán cuenta que los efectos no serán nece­sarios, pues en la finca les aguardan aterradores fenómenos venidos "Desde el más allá"

Sobre esta cinta, Sissi Fleitas dice: “Hacer cine es algo que siempre me ha llamado la atención. Esta sería mi tercera película. El terror y el suspenso, además de que reflejan el gusto del público actual por un tema paranormal y de estar muy de moda, tanto en el cine como en la tele, es un género que siempre me ha encantado.

“El cine de por sí, te da la libertad de hacer locuras y poder interpretar un personaje desde un plano paranormal, se me hace extremadamente interesante”.

La conductora y actriz cubano estadunidense compartirá créditos con un elenco mexicano de primera, integrado por Eugenio Becker, Sofía Lama, Jorge Luis Moreno, Lorena del Castillo, Gabriela Roel y Carlos Guerra, entre otros.

“Mi personaje dará comienzo a la película, su mente debe volar, hacer y decir cosas que una persona en sus cinco sentidos jamás haría.
“Y pesar de que vengo de una isla donde los ritos afroantillanos reinan, y es común hacerse limpias por la razón que sea, ‘Desde el más allá’ es todo un nuevo reto”.

Sissi está por terminar en Miami, Florida, su participación en la serie en español “Los secretos de Lucía” (Venevisión), donde interpreta a Penélope, un personaje lleno de mil locuras que le permiten lucir su aprendizaje histriónico por la amplia gama de sentimientos que vive.

La artista, quien ha conducido programas como “Hoy” y “TV de Noche” está por regresar a Televisa  en una telenovela de la cual dará más información una vez que se concrete el ofrecimiento.

La semana pasada la revista “TVyNovelas”, edición USA, la incluyó en varias páginas de su reportaje anual “Estrellas de Verano”. Y a principios de agosto regresará a Miami para ser entrevistada por el prestigiado periodista Ismael Cala, de la cadena CNN en Español.

Este martes 30 por la noche irá del brazo de Carmen Salinas (quien ya le dio la patada de la buena suerte para trabajar exitosamente en México) a la 42 entrega de las Diosas de Plata en el Teatro de la Ciudad.

Carmen está nominada a Mejor Actriz de Cuadro por la película “Cartas a Elena”, del productor y actor Jaime Jiménez Pons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario