martes, 30 de julio de 2013

“La Tarabilla” festeja 40 años de carrera con “Como dice el dicho”


Con su participación en este programa Isabel Martínez empieza las celebraciones por cuatro décadas de trayectoria




Martín Fuentes
México
Foto: Cortesía Televisa


Con su participación en la serie “Como dice el dicho”, Isabel Martínez “La Tarabilla” inicia oficialmente las celebraciones por sus primeros 40 años de carrera artística.

“Mi debut fue el 6 de agosto de 1973 ¡son 40 años ininterrumpidos cómo no me voy a festejar!”, expresó Martínez.

Su participación en el capítulo de hoy, titulado “Dios tarda, pero no olvida”, también marca su regreso a la pantalla chica después de casi tres años.

“He hecho telenovelas, series cómicas… he estado en casi todas, pero hace un ratito que no me veían, así que me siento muy contenta de que oficialmente mi regreso sea con ´Como dice el dicho´, en un capítulo precioso y con un personaje muy parecido a mí”.

Martínez interpreta a Chona una costurera, muy cercana a una comadre y a su familia.

“Un día ella muere (la comadre) y Chona, que es muy dicharachera, y habladora, ¿quién sabe por qué me habrán dado ese papel?”, expresó sonriendo, “se hace cargo de la familia, de los hijos.

“Los muchachos pasan por situaciones muy difíciles, muy duras, creen que Dios ya los olvidó, pero al final llega la recompensa, por eso el título del capítulo porque Dios te aprieta, pero no te ahoga”.

La artista lo sabe y lo ha experimentado en carne propia.

“Han habido momentos de mi carrera en los que pienso ´bueno, ¿y ahora no me van a hablar para ninguna telenovela?, ¿ya no les intereso? Y de pronto, ¡zaz!, me llaman, como me acaba de pasar”.

Reveló que estaba concentrada en otras actividades cuando sonó su teléfono.

“Me dieron un personaje en la telenovela. No te puedo decir el título porque tiene que ser la empresa la que dé esa información, no yo. 
Pero pronto empezaremos a grabar”, dijo.

A pesar de sus cuatro décadas en la actuación “La Tarabilla” reveló que se sintió muy cómoda trabajando con los nuevos valores que participan en “Como dice el dicho”.

“Una también aprende de los jóvenes”, señaló, “yo estaba de lo más feliz y contenta y me llevé una gran enseñanza”.

El capítulo “Dios tarda, pero no olvida” se transmite este 30 de julio a las 17:15 horas por El Canal de las Estrellas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario